Defraggler 2.13.670 Final Español [Desfragmentador rapido & sencillo]


>>>Click aquí para Descargar Defraggler 2.13.670 Final Español [Desfragmentador rapido & sencillo]<<<

Defraggler 2.13.670 Final Español [Desfragmentador rapido & sencillo] [Español + Crack]




Te permite desfragmentar con rapidez y sencilles los archivos que desees, sin tener que analizar todo el disco duro

Defraggler es una pequeña utilidad para ordenadores que ejecutan Microsoft Windows que te permite desfragmentar los discos duros en tu sistema. Mientras que Windows viene con una utilidad de desfragmentación, Defraggler tiene varias características únicas que el desfragmentador de Windows y otros softwares de desfragmentación de terceros no pueden vencer.
Defraggler es una forma rápida y segura de acelerar tu ordenador. Defraggler acelera tu ordenador mediante la colocación de todas las partes de un archivo en la misma sección del disco duro. Cuando Windows tiene acceso a ese archivo, sólo tiene que mirar en un área de la unidad, que acelera las cosas.
Defraggler también intenta mover todos los archivos para el inicio del disco duro, lo que los hace más rápidos de acceder.
Defraggler difiere de otras herramientas de desfragmentación del mercado, por permitirte desfragmentar rápida y simplemente los archivos que desees, sin tener que procesar la entera unidad. Simplemente lanza Defraggler, selecciona el archivo o carpeta y desfragmenta en unos segundos. Ya no tendrás que esforzarte con la herramienta de desfragmentación de Windows.
Estas son algunas de las características clave de “Defraggler”:
Desfragmenta archivos individuales:
· La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo permiten desfragmentar la entera unidad. Defraggler te da el poder de seleccionar archivos y carpetas individuales para desfragmentar. Por lo tanto, puedes hacer el trabajo en segundos, en lugar de esperar que la unidad entera se complete. Por supuesto si quieres desfragmentar la unidad entera Defraggler te permitirá hacerlo también.
Compacto y portátil:
· Defraggler fue escrito en la misma arquitectura compacta como otros productos de Piriform (CCleaner y Recuva). Esto resulta en una compacta aplicación EXE única, que puede copiarse a una memoria USB y utilizarse cuando sea necesario, sin un proceso de instalación complejo. El propio EXE es de menos de 1 MB.
Compatibilidad con Windows Vista:
· Defraggler es compatible con todos los sistemas operativos lanzados desde Windows 2000 incluyendo Windows 2000, 2003, XP y Vista. Aunque la compatibilidad con 64 bits no está incluida en esta versión, se está trabajando en la compatibilidad, por lo que estará disponible pronto. Adicionalmente Defraggler admite sistemas de archivos NTFS y FAT32.
Localiza archivos en la unidad:
· Tras un análisis, Defraggler muestra todos los archivos fragmentados en la unidad. La selección de uno o muchos destacará su ubicación en el disco. Esto te permite ver visualmente la ubicación de archivos en el disco.







Defraggler 2.13.670 Final Español + Portable [CL-UL-PL]












Defraggler 2.13.670 Final Español [Desfragmentador rapido & sencillo] [Español + Crack]

- defraggler professional serial

Deja tu comentario!