ACRONIS TRUE IMAGE 2013!

Es una visión completamente nueva de la copia de seguridad. Es la tecnología de sincronización más reciente. Es True Image compatible con dispositivos nuevos. Y es fácil de probar ahora: si lo está instalando por primera vez, o actualiza desde una versión anterior.

True Image 2013 de Acronis protege tus fotos, documentos, música, correo, programas, contactos, calendarios y mucho más. True Image 2013 es seguro, fiable y fácil.


Creación de imágenes de disco
Restaure todo: no únicamente los archivos, sino también la configuración exacta de su equipo, incluyendo el sistema operativo, la configuración y las aplicaciones.


Copia de seguridad continua ¡Nuevo!
True Image 2013 registra los cambios continuos mientras trabaja, por lo que puede volver a cualquier archivo, carpeta o todo el sistema tal como era en un punto específico en el tiempo.


Windows 8 ¡Nuevo!
True Image 2013 está en sintonía con las últimas novedades y por eso es compatible con Windows 8. Y todavía es compatible con todos los sistemas operativos Windows hasta XP.
Ver todos los requisitos del sistema


Try&Decide
Evite los desastres antes de que ocurran. Pruebe software nuevo y navegue por cualquier sitio web, aunque sea potencialmente peligroso. La tecnología Try&Decide le permite usar una unidad de prueba y decidir si desea conservar los cambios en el equipo.




Desde mi punto de vista:
La mejor herramienta para clonacion y copia de seguridad para los archivos!
personalmente lo eh usado y me ha salvado de unas cuantas que crei que no se podria!!


1Link[300MB]


CONTRASEÑA: Chelsea

Activador
http://***********.com/files/trj4rkte…ronis.rar.html

Para Emular la imagen .ISO de ACRONIS Descarguen:
Daemon Tools Pro 2013