ESET Smart Security 6.0-antivirus


>>>Click aquí para Descargar ESET Smart Security 6.0-antivirus<<<

ESET Smart Security 6.0-antivirus [Mega][Español+Crack]

image

ESET – proporciona una protección eficaz contra las amenazas en evolución. Y finalmente ESET ha publicado la última línea de la versión en idioma Inglés 6 un verdadero populares y fiables soluciones antivirus probados durante años un uso seguro.
ESET Smart Security 6.0 – una nueva versión de un completo sistema de seguridad de la empresa Eset. Solución “todo en uno” con una defensa de múltiples capas que combina antivirus, anti-spyware software del módulo, firewall personal y un módulo para combatir el correo electrónico no deseado boletines. Cada Módulo de seguridad inteligente está configurado para interactuar con otras partes del programa, garantizando así una protección completa para su equipo y que no carece de importancia, el uso óptimo de los recursos del sistema. Proteja su PC u ordenador portátil de la pérdida o robo de la funcionalidad del nuevo sistema Anti-Theft. función Anti-Theft (Antirrobo) puede detectar la localización y recuperación de un ordenador portátil perdido o robado o computadora. Una vez que se marcan en el portal web de ESET Anti-Theft, el ordenador se pierde o es robado, el dispositivo se activa automáticamente el seguimiento y le permite controlar la posición de la computadora portátil o computadora en el mapa, el uso de Wi-Fi. Cuando un dispositivo perdido o robado se conecta a la red, tendrá acceso a toda la información recogida en la página web de Anti-Theft.
Principales cambios y mejoras en la versión 6.0
• Nuevas. Anti-Theft función (función antirrobo)
• Nueva. Escanear cuando el equipo está inactivo
• Nuevo. Escanea mientras la descarga de archivos
• Nueva. Actualizaciones Rollback
• Mejora. – Detección heurística directamente en la memoria
• Mejora. “Nube” los archivos reputación
• Mejora. Cortafuegos personal
• Mejora. Interfaz con el estado de las actividades de protección. Beneficios Clave ESET NOD32 Smart Security 6.0
Manténgase a una distancia segura de las amenazas de Internet Eliminación de todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits y spyware. Oportunidades “nube” de escaneo para escanear computadora sea rápida, alta seguridad y comprobar USB-flash drives, unidad de CD y DVD-ROM cuando se conecta.

Proteja su información personal contra el robo en línea Detiene a los hackers que pueden obtener sus contraseñas y datos bancarios. Hace que su ordenador sea invisible para otros usuarios en el público redes Wi-Fi y protege los datos de la copia de conexión USB del dispositivo.
hacer que Internet sea segura para sus hijos los padres ESET NOD32 le da la oportunidad de mostrar a sus hijos a salvo de Internet. Puede bloquear sitios web en más de 20 categorías, y agregar sitios específicos a la lista de negro.

Características ESET NOD32 Smart Security 6.0 ESET NOD32 Antivirus 6 – la próxima generación de protección segura, avanzada contra las amenazas que ponen en peligro su PC. Los virus, gusanos, troyanos y otros programas maliciosos ahora no puede causar ningún daño a la información valiosa para usted. Más eficiente y confiable “nube” protección, te hace sentir que su computadora es segura cuando el dispositivo está en línea. Métodos avanzados de detección se utilizan en este programa, ofrece protección incluso contra futuras amenazas potenciales, que son los nuevos gusanos y virus. NOD32

Antivirus 6.0 – una nueva solución antivirus de ESET, ofrece heurísticas mejoradas amenazas desconocidas “nube” definición de la tecnología de reputación de archivos y una interfaz actualizada. versión 6 añade la capacidad de escanear automáticamente el equipo cuando éste está inactivo, revise el archivo en sí mismo en el arranque y la oportunidad de cancelar las actualizaciones. Principales cambios y mejoras en la versión 6.0
• Nuevas. Escanear cuando el equipo está inactivo
• Nuevo. Escanea mientras la descarga de archivos
• Nueva. Actualizaciones Rollback
• Mejora. – Detección heurística directamente en la memoria
• Mejora. “Nube” los archivos reputación
• Mejora. Interfaz con el estado de las actividades de protección.

Características

ESET NOD32 Antivirus 6.0 Manténgase a una distancia segura lejos de las amenazas de Internet Eliminación de todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits y spyware. Oportunidades “nube” de barrido para el análisis del equipo rápido, de alta seguridad y comprobar USB-flash drives, unidad de CD y DVD-ROM cuando se conecta. Disfrute de toda la potencia de su PC NOD32 Antivirus dejará más recursos para los programas que se utilizan a diario, la solución le permite jugar, trabajar y visitar sitios Web en Internet sin demoras. Deja más tiempo para las actividades en línea en el modo de ahorro de batería, y ofrece un modo de juego, el guardia se distrae con pop-ups. Configurarlo y olvidarse de alta seguridad con la configuración predeterminada. NOD32 Antivirus le permite configurar fácilmente y ejecutar una exploración, y encontrar rápidamente los parámetros requeridos. Además, usted puede ajustar su seguridad con más de 150 ajustes detallados.
ESET NOD32 Antivirus es ahora más rápido :
• Digitalización de inicio de inspección de seguridad operacional inmediatamente después del inicio del sistema operativo. Escanear a cabo cuando los archivos celebrado durante unos minutos y no afecta el rendimiento o la productividad.
• Compruebe USB Al conectar un USB-portadores ESET NOD32 Antivirus analiza automáticamente el contenido de la unidad flash, así como archivos los del CD y discos DVD-. En un esquema de virus no ha penetrado en el equipo desde el exterior. Además, usted puede elegir la forma del dispositivo extraíble -. Leer, escribir, o bloqueo
• Modo de Juego Al ejecutar aplicaciones exigentes y juegos en modo de pantalla completa (fotos, presentaciones, calidad de vídeo) el rendimiento del sistema se ha estancado debido a un menor consumo de sistema operativo recursos. Timer
• Se acabaron las esperas para la realización del sistema de exploración bajo demanda. Después de escanear, la computadora se apagará automáticamente, lo que ahorra tiempo.
• actualización automática de productos de ESET NOD32 es capaz de rastrear de manera independiente la aparición de las actualizaciones del sistema y mantener su software actualizado.
• Ideal para notebook ESET NOD32 detecta el tipo de ordenador y cambia automáticamente al modo de ahorro energético.
Plataforma : Windows Server XP/Vista/7/Home / 8 (x32/x64)
Interfaz : Inglés
Medicina : Llaves
Tamaño : 140,12 MB


http://down.megadvdrip.net/de.php?h=aHR0cDovL2RlcG9zaXRmaWxlcy5vcmcvZmlsZXMvd2tmdnVodWZ3 ESET Smart Security 6.0-antivirus [Mega][Español+Crack]


Deja tu comentario!