Need for Speed Underground 1 Descarga Mediafire RIP


>>>Click aquí para Descargar Need for Speed Underground 1 Descarga Mediafire RIP<<<

Need for Speed Underground 1 Descarga Mediafire RIP [Mega][Español+Crack][PC]
Descripción

El éxito de The Fast and the Furious y su secuela demostraba que el tuning, esa moda de mejorar por dentro y configurar por fuera coches normales para convertirlos en “deportivos personales”, tenía un atractivo de cara al público que los videojuegos no podían dejar escapar. Tras títulos como Burnout o Tokio Xtreme Racer, que tocaban el tema de las carreras ilegales y de la estética del tuning, EA Games ha dado un golpe maestro convirtiendo a su saga de coches estrella en el mejor juego que refleja y simula el mundo de las carreras ilegales. Need for Speed ha vuelto a reciclarse, y después de las carreras policíacas, del homenaje a Porsche y las persecuciones de nuevo, se sumerge en el atractivo mundo de las noches americanas donde los mejores conductores, pilotando las mejores máquinas, demuestran su habilidad y se ganan el respeto de la parroquia.

Need for Speed Underground, es el juego que mejor refleja el mundo del tuning. Tiene una selección de coches reales que podemos configurar hasta la saciedad con partes de marcas de la vida real, hasta convertirlo en el bólido de nuestros sueños; tiene también carreras de varios tipos, algunas de ellas realmente originales como el Drag Racing. Por último, combina ambas cosas presentando un modo de un solo jugador donde progresaremos por escenarios más complicados y consiguiendo poco a poco coches y partes más potentes, hasta exprimir todo el jugo de este desarrollo multiplataforma que ha llegado a Pc unos días más tarde que a las consolas.



Modos de carrera

Circuito
El circuito es una carrera en donde cada participante debe completar las dos o más vueltas del mismo. En el circuito, siempre hay la participación de cuatro automóviles. Una variante del circuito es el Knockout (Eliminación), que se distingue del circuito por el hecho de que si el corredor llega de último es eliminado. El circuito de eliminación continúa hasta que quede un solo coche en pista.

Sprint
El Sprint es una variación del circuito, donde los competidores corre desde el punto de partida hasta un punto de llegada. Estas carreras usualmente son más cortas que el circuito (con un máximo de 8 kilómetros), así que el jugador debe ser cuidadoso durante la carrera.

Aceleración
La Aceleración toma lugar en una recta. Para ganar en esta carreras, los jugadores deben calcular el tiempo y reflejos para cambiar las velocidades de forma manual.Cuando el salpicadero encienda una luz azul o verde, significa que es precisamente, en ese mometo que se debe hacer el cambio de marchas. Se puede usar también el óxido nitroso para una mejor aceleración.
En este modo se puede perder de inmediato de dos maneras: Un choque frontal con algún oponente, el tráfico o un obstáculo y mediante un recalentamiento del motor, que sucede cuando no se realiza un cambio de marchas a tiempo.


Derrape
También llamado Drifting. El objetivo en las carreras de derrape es intentar conseguir tantos puntos como sea posible con el coche mediante girado el vehículo a lo largo del circuito de derrape. Obtener mejores resultados aumentan aún más el resultado por las bonificaciones. Aunque a primera vista puede parecer difícil, probablemente sea el modo más fácil de todo el juego.

Torneos
Ocasionalmente, se presentarán torneos de varias carreras de un modo de carrera específico. El premio será una gran cantidad de dinero y desbloqueo de prestaciones para el rendimiento del vehículo.


Autos Disponibles:

* Acura Integra Type-R
* Acura RSX
* Dodge Neon
* Ford Focus ZX3
* Honda Civic Si Coupe
* Honda S2000
* Hyundai Tiburón GT
* Mazda MX-5
* Mazda RX-7
* Mitsubishi Eclipse GSX
* Mitsubishi Lancer ES
* Nissan 240SX
* Nissan 350Z
* Nissan Sentra SE-R Spec-V
* Nissan Skyline R34 GTR
* Peugeot 206 S16
* Subaru Impreza
* Toyota Celica GT-S
* Toyota Supra
* Volkswagen GTI



Requerimientos de Sistema:


Windows 98/ME/2000/XP
700 MHz CPU
128 MB RAM para 98/ME (256 MB RAM para 2000/XP)
2 GB de espacio libre en disco duro
DirectX 9.0 compatible con tarjeta gráfica AGP de 32 MB como Radeon 7500; GeForce 2; Matrox Parhelia; SIS Xabre; Intel 865
DirectX 9.0 compatible con tarjeta de sonido.


/Download Peso 180Mb


Mediafire
http://down.megadvdrip.net/de.php?h=aHR0cDovL2FkZi5seS9JQ1FzNg==










Subido y testeado por mi, funciona 100%. Need for Speed Underground 1 Descarga Mediafire RIP [Mega][Español+Crack][PC]

- descargar need for speed underground para pc 1 link rip - descargar gratis need for speed underground 1 pc rip mediafire

Deja tu comentario!